Juegos de Agua y Fuego

En este sitio encontrarás toda la saga de juegos de agua y fuego, serie también conocida como Fireboy and Watergirl en inglés,  ofrecemos todos los juegos de forma totalmente gratuito para que disfrutes jugando estos geniales juegos flash.

Ten encuentra que si juegas estos juegos con algún amigo, será mucho más sencillo de terminar, ya que están pensando para que sean juegos de dos personas.

Juegos de agua y fuego que actualmente tenemos en nuestro sitio:

Fuego y agua en el templo del bosque

fuego-y-agua-en-el-templo-del-bosque

Es el primer juego de la famosa serie de juegos “Fuego y Agua”, el donde nuestros personajes niño de fuego y la niña agua llegan al templo del bosque. nuestros chico fuego y chica agua, con tu ayuda, tienen que pasar por diferentes niveles para lograr encontrar la salida. Este juego está pensado totalmente para ser un juego para dos jugadores, por lo que es mucho más sencillo si lo juegas con un compañero. Ten en cuenta que nuestro amigo de Fuego no puede entrar en el agua y nuestra amiga de agua no puede entrar en la lava caliente y la clave de todo está en la ayuda mutua. Para jugar usa los cursores del teclado y las teclas W A S D.

Jugar

Chico Fuego y Chica agua en el templo de la luz

fuego-y-agua-en-el-templo-de-la-luz

En la segunda entrega de este divertido juego, nuestra chica agua y chico fuego llegan al llamado templo de la luz, en donde se introduce la novedad de que tendrás que utilizar la luz para cambiar el funcionamiento de las puertas, ascensores entre muchos otros. En esta entrega se sigue manteniendo que no el agua no debe tocar a chico fuego y chica agua no puede caer a la lava, además los controles son los mismos que para la entrega anterior.

Jugar

Fire boy & water girl in the forest temple III

fire-boy-and-water-girl-in-the-forest-temple-iii

El tercer juego de la serie de fire boy and water girl. En esta entrega, nuestro personajes llegan nuevamente al templo del bosque. Al igual que las entregas anteriores, en esta entrega se necesita jugar con un amigo para poder lograr terminar cada nivel.

De forma similar que los juegos anteriores, en este juego controlas a fuego con los cursores del teclado, mientras que agua es controlada con las teclas WASD. Por su puesto, tienes que tener cuidado con la lava caliente y el agua del piso, ya que nuestros protagonistas pueden tener algunos problemas con ello.

Jugar

Chico Fuego y Chica agua en el templo del hielo III

fire-boy-and-water-girl-in-the-forest-temple-iii-2

La continuación al juego anterior de Fuego y Agua, en esta oportunidad llegaron al templo de hielo en el Polo Norte. Después de 3 juegos, ahora en el cuarto juego se puede decir más que nunca que jugar juntos es muy importante. En este es el primer juego que fuego y agua tienen que tratar con el hielo y sus efectos, los efectos del hielo en Fuego es que éste se desliza rápidamente en el hielo mientras que nuestra chica agua camina lentamente cuando ella está en el hielo. Es tu deber ayuda a nuestros queridos Fuego y Agua para encontrar su camino a través de las salas del templo. Recuerda que debes jugar con los cursores del teclado y las teclas DWAS.

Jugar

Chico Fuego y Chica gua 4: El templo de cristal

fire-boy-and-water-girl-in-the-cristal-temple-iv

Fireboy and Watergirl – The Cristal Temple, la quinta entrega de esta genial saga de videojuegos

Fuego y Agua llegaron en su camino hacia el templo de cristal. La nueva aventura Fuego y Wategirl les obliga a trabajar juntos, más que nunca, para resolver cada nivel. Este juego tiene una diferencia en relación a las entregas anteriores ya que los jugadores pueden saltar de un lugar a otro utilizando los portales. Debes tener en cuenta el color de los portales, ya que los personales funcionan entre los portales del mismo color. Al igual que en los juegos anterior debes usar las teclas WASD y los cursores del teclado para jugarlo (recuerda recoger todos los diamantes).

Jugar

En Resumen recuerda que después de que cualquiera de estos juegos de Fuego y Agua juego haya cargado debes hacer click en “Play” para poder jugar. Para jugar debes utilizar las teclas de flechas (también conocido como los cursores del teclado) y las teclas “W, A, S, D” para el segundo jugador.

Ten en cuenta que el personaje de agua no puede ser destruido en el agua, mientras que el de juego no puede ser destruido en el fuego, pero ten mucho más cuidado porque hay algunos peligros en el que inclusive ambos personajes pueden ser destruidos.

Una de las muchos puntos importantes a tener en consideración sobre estos juegos de agua y fuego es que los personajes fuego y agua deben trabajar juntos para completar todos los niveles lo más rápido posible. Otra de las misiones del juego, obviamente aparte de sobrevivir es tratar de obtener todos los diamantes de los niveles y ten cuidado porque los charcos de agua no son saludables, siempre será lo mejor para el chico fuego y la chica agua.
La misión final del juego es tratar de guiarlos lo más rápido posible y así obtener el mayor rango posible, es un desafío bastante complejo, esperamos que seas lo suficientemente bueno como para guiar a fuego y agua por los laberintos de cada nivel.

Esperamos que disfrutes con estos juegos de fireboy and watergirl.